Todos con la palma
Santa Ana estrenará consultorio médico el 14 de junio
Imagen del consultorio en Sana Ana. CARM.

Santa Ana estrenará consultorio médico el 14 de junio

Era una demanda histórica de los vecinos que ahora ya es una realidad como dice la alcaldesa Ana Belén Castejón que recuerda que se están cumpliendo todos los acuerdos de gobierno en materia de salud

Descarga este audio

REDACCIÓN

La alcaldesa, Ana Belén Castejón, y el presidente de la Comunidad Autónoma, Fernando López Miras, han inaugurado este sábado el nuevo consultorio médico de Santa Ana, en cuya construcción el Ayuntamiento de Cartagena ha invertido 298.249 euros.

El nuevo centro, que tiene una superficie construida de 247 metros cuadrados sobre una parcela de 1.148 metros cuadrados, dispone de 3 consultas de familia, 1 consulta de pediatría, 2 salas de curas, 2 salas de espera, una oficina de administración, 3 aseos, sala de personal, archivo y almacén.

El nuevo consultorio gestionado por la Consejería de Salud de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia abrirá sus puertas a la atención sanitaria el próximo 14 de junio.

BUENA NOTICIA PARA TODOS

La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, asegura la apertura del consultorio de atención primaria de Santa Ana es una buena noticia para todos.

Se trata de una infraestructura muy demandada y que está ubicada en la calle Greco. El  Ayuntamiento de Cartagena puso los terrenos y la Comunidad lo ha dotado de mobiliario e instrumentación. El presidente de la Comunidad acudía a la inauguración en la que Ana Belén Castejón recordaba que todos los puntos del programa de gobierno local con el PP, en materia sanitaria, se están cumpliendo. Además anunciaba que la próxima comenzarán las obras de otro de consultorio muy demandado como es el de Playa Honda.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000