Satisfacción entre los organizadores por el éxito de la manifestación de policías en Madrid
Manifestantes durante la marcha. EP

Satisfacción entre los organizadores por el éxito de la manifestación de policías en Madrid

Miles de agentes de Policía Local, Nacional y Guardia Civil secundaron la jornada de protesta que recorrió las calles de la capital en protesta por la reforma de la Ley de Seguridad Ciudadana que prepara el Gobierno

Descarga este audio

REDACCIÓN. Murcia

Durante la marcha, los portavoces de las principales organizaciones sindicales policiales: Pablo Pérez por JUPOL; Miguel Gómez, de JUSAPOL; y Agustín Leal de JUCIL criticaban que esta reforma afectará los derechos de los agentes, impidiéndoles realizar su trabajo con normalidad y alertaban de que los más perjudicados, en última instancia, serán los ciudadanos.

Durante la marcha se pudieron oir gritos contra el Gobierno y su presidente, Pedro Sánchez, casi desde el principio de la misma. Entre los asistentes, tal y como habían anunciado, estaban los líderes de los tres partidos conservadores, PP, VOX y Ciudadanos. Pablo Casado, Santiago Abascal e Inés Arrimadas. Todos ellos quisieron mostrar su apoyo incondicional a los cuerpos policiales.

Por su parte, el portavoz adjunto de Unidas Podemos, Enrique Santiago, y la portavoz de Podemos, Isa Serra consideraban que la auténtica inseguridad está en la precariedad económica, y que la ley mordaza ha hecho mucho daño a España.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000