30 Aniversario Onda Regional
Martínez Vidal charla con las empresarias
Martínez Vidal charla con las empresarias. ORM

Seis empresarias son distinguidas con el reconocimiento 'Mujer y Empresa' por el Día Internacional de la Mujer

Son mujeres empresarias y emprendedoras de la Región, referentes en sus sectores, que han recibido la distinción de la mano de la consejera de Empresa Ana Martínez Vidal

Descarga este audio

ÁNGEL BOLUDA. Murcia

La consejería de Empresa ha entregado este lunes las distinciones 'Mujer y Empresa 2021' con motivo del Día Internacional de la Mujer. Ana Martínez Vidal ha destacado la importancia de la Cátedra de Mujer Empresaria que se acaba de crear en colaboración con la Universidad de Murcia. Dice que hay que consolidar el papel relevante de las mujeres y propiciar un cambio en la cultura empresarial. 

Los reconocimientos, a propuesta del Instituto de Fomento de la Región de Murcia (Info), han contado este año con seis categorías. Han recaído en Clara Motos, de la empresa Dosfarma, en la categoría de Comercio Electrónico; Saïna Facon, directora comercial de AMC Natural Drinks, en Exportación; Laura Muñoz, de Bodegas Casa Rojo, en Empresa familiar; Myriam Martí, de Ticbiomed, en Tecnología; Belén de la Morena Barrio, ceo de Longseq App, en la categoría de Emprendedora, y Anabel Díaz, de UBER Europa, en Internacionalización.

La consejera ha destacado que "como empresarias, habéis conseguido posicionar vuestras iniciativas como modelos de éxito y os habéis convertido en un ejemplo. En un referente no solo para otras empresarias, sino para otras empresas, porque detrás de vuestro éxito no está vuestro género, sino vuestro talento, capacidad de trabajo y liderazgo".
 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000