Sorprendido circulando en la autovía de Noroeste a 190 km/h | Onda Regional de Murcia
30 Aniversario Onda Regional

Sorprendido circulando en la autovía de Noroeste a 190 km/h

El tramo por el que circulaba está limitado a 100 km/h. El conductor está investigado por un presunto delito contra la seguridad vial

REDACCIÓN. Murcia

La Guardia Civil ha investigado un joven, de 33 años y nacionalidad mexicana, como presunto autor de delito de contra la seguridad vial, después de ser detectado circulando a 190 km/h por la autovía del Noroeste, a su paso por el término municipal de Murcia, en un tramo limitado a 100 km/h.

Fuentes de la Benemérita han señalado que la actuación se inició cuando guardias civiles de Caravaca realizaban un control estático de velocidad en el kilómetro 4,600 de la autovía RM-15, detectando la circulación de un vehículo de gama alta superando en 90 km/h la velocidad máxima permitida.

Al tratarse de un control de velocidad estático, los guardias civiles comunicaron esta circunstancia a los efectivos que se encontraban ubicados a siete kilómetros del punto donde fue detectado, quienes procedieron a la detención del vehículo.

Al conductor se le han instruido diligencias como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, por conducir un vehículo a motor a una velocidad superior en 80 km/h a la permitida en vía interurbana. La persona investigada y las diligencias instruidas fueron puestas a disposición del juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Murcia, para la celebración del correspondiente juicio.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000