Tiempo estable durante el puente de la Constitución
Tiempo estable durante el puente de la Constitución (archivo). ORM

Tiempo estable durante el puente de la Constitución

El sábado y el martes serán días especialmente cálidos, superando los 20º. Solo hay riesgo de heladas débiles a primera hora del sábado y de precipitaciones débiles en el interior durante la tarde-noche del miércoles

Descarga este audio

ALBERTO SOLER. Murcia

Tiempo estable en todo el puente festivo, con subida y bajada de temperaturas, un par de días —sábado y martes— especialmente cálidos, y riesgo de heladas débiles este sábado por la mañana, según la Agencia Estatal de Meteorología.

Tanto este sábado como el martes las temperaturas superarán con claridad los 20º en lugares como la ciudad de Murcia. Los vientos serán del noroeste en el interior y del suroeste en la costa y se intensifican algo a partir de mañana.

Las nubes, presentes más bien a partir del martes, serán de tipo alto, sin precipitaciones, salvo la tarde noche del miércoles, al final del puente, momento en el que pueden originar precipitaciones débiles en el interior. Así lo ha confirmado Juan Andrés García Valero, meteorólogo del Centro de Guadalupe, en el programa El Mirador de Onda Regional.

También destaca la posibilidad de que se produzcan heladas débiles en el Altiplano, el Noroeste y zonas altas del Guadalentín este sábado a primera hora.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000