30 Aniversario Onda Regional
Dispositivo preparado en La Fica, el pasado 7 de febrero, para las elecciones de Ecuador. CONSULADO EC MURCIA
Dispositivo preparado en La Fica, el pasado 7 de febrero, para las elecciones de Ecuador. CONSULADO EC MURCIA

Todo preparado para la segunda vuelta de las elecciones ecuatorianas

La votación se celebrará el próximo domingo en Murcia, Cartagena, Lorca y Jumilla. El cónsul de Ecuador ha aprovechado la visita protocolaria al alcalde de la capital para organizar el dispositivo de seguridad

Descarga este audio

REDACCIÓN. Murcia

El cónsul de Ecuador en la Región ha confirmado con el Ayuntamiento de Murcia las medidas de prevención que se aplicarán en las votaciones del domingo 11 de abril, segunda vuelta de las elecciones presidenciales ecuatorianas.

Miguel Macías ha aprovechado la visita protocolaria al nuevo alcalde de Murcia para organizar el dispositivo, parecido al habilitado el día 7 de febrero. Se utilizará el mismo espacio en La Fica. Aunque son cuatro los puntos de la Región de Murcia en los que pueden votar, es Murcia la que concentra la mayoría de la población, con 44 de las 57 mesas electorales.

El cónsul de Ecuador espera similar asistencia a la de hace dos meses, y el alcalde de Murcia, José Antonio Serrano, confirma que no se suspenderá el mercado, porque hay espacio suficiente para ambas actividades.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000