Loading

Tres empresas murcianas consiguen el sello para Empresas Innovadoras de Base Tecnológica

La consejera Valle Miguélez hay que tener un alto grado de innovación a nivel nacional, contrastado y diferencial, así como operar en sectores de alta tecnología y realizar una inversión en I+D+i superior a la media del

29 NOV 2021 - 12:51
Tres empresas murcianas consiguen el sello para Empresas Innovadoras de Base Tecnológica
La consejera de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía, Valle Miguélez, entrega los sellos
Escucha el audio a continuación
Tres empresas murcianas consiguen el sello para Empresas Innovadoras de Base Tecnológica
00:11

REDACCIÓN. Murcia

La consejera de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía, Valle Miguélez, ha entregado en el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Murcia, el sello para Empresas Innovadoras de Base Tecnológica a las compañías Binarii, Bleecker y Tallentto.

Para obtener esta distinción que otorga la Asociación Nacional de Centros Europeos de Empresas e Innovación, "hay que tener un alto grado de innovación a nivel nacional, contrastado y diferencial, así como operar en sectores de alta tecnología y realizar una inversión en I+D+i superior a la media del país" según explicaba Valle Miguélez. 

El CEEIM, adscrito al Instituto de Fomento, ha gestionado la certificación de 31 empresas tecnológicas de la Región de Murcia que han obtenido el sello EIBT, desde que comenzó con esta labor en 2009, y es el segundo organismo del país con mayor número de sellos concedidos. La Comunidad además, ha publicado una convocatoria de más de 1,7 millones para fomentar la innovación y el emprendimiento.

Las fundaciones, asociaciones y organismos sin ánimo de lucro que cumplan la condición de pyme, y cuya actividad principal sea la creación de empresas innovadoras, podrán optar a la convocatoria de ayudas que ha lanzado la Consejería de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía, a través del Instituto de Fomento para promover la innovación y el emprendimiento.

Temas
Podcasts destacados