30 Aniversario Onda Regional
Los servicios de Emergencias atendiendo el accidente
Foto: Protección Civil de Molina de Segura

Un fallecido y tres heridos tras chocar una furgoneta y un camión en la A-30 en Lorquí

El accidente de tráfico ha ocurrido esta tarde a la altura del polígono industrial Base 2000. El fallecido, de 49 años de edad, viajaba en la furgoneta

REDACCIÓN. Murcia

Un hombre de 49 años ha fallecido este lunes por la tarde en un accidente de tráfico ocurrido en la autovía A-30, sentido Albacete-Murcia, en el que se han visto implicados una furgoneta y un camión, informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El '1-1-2' ha recibido varias llamadas a partir de las 18.41 horas informando del suceso, que ha tenido lugar a la altura del polígono industrial Base 2000 de Lorquí, en el cruce de la autovía con la carretera RM-B33.

Hasta el lugar se han movilizado ocho bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento con cuatro vehículos de intervención, tres autobombas y un vehículo jefatura; Guardia Civil; una ambulancia de Protección Civil de Molina de Segura y dos ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 --una Unidad Móvil de Emergencias y una ambulancia del servicio de Urgencias--.

Los bomberos han procedido al descarcelamiento del hombre que se encontraba en el interior de la furgoneta, y que ha fallecido a consecuencia del accidente. Además, se han registrado tres heridos leves, que han sido trasladados a un centro sanitario.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000