Todos con la palma
Imagen tomada desde el helicóptero HE010 a su llegada
Imagen tomada desde el helicóptero HE010 a su llegada. 112 REGIÓN DE MURCIA

Controlado el incendio forestal de Macisvenda

El fuego, que se ha detectado en esta pedanía de Abanilla sobre las 11.30 de la mañana, ha arrasado entre dos y tres hectáreas de terreno. Sobre las tres de la tarde ha quedado controlado.

REDACCIÓN. Murcia

El 1-1-2 recibía llamadas informando de un incendio forestal sobre las 11.37 de la mañana en las cercanías de Macisvenda, en el término municipal de Abanilla. Efectivos adscritos al Plan Infomur han estado luchando contra el incendio durante toda la mañana. Hata el llugar se han movilizado Agentes medioambientales, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, 2 helicópteros con brigadas forestales helitransportadas, helicóptero de coordinación, 4 Brigadas forestales terrestres y Protección Civil del los ayuntamientos de Abanilla y Fortuna.

Sobre las dos menos cuarto de la tarde los técnicos de extinción declaraban el incendio estabilizado, y sobre las tres se ha declarado controlado, por lo que los médios aéreos y los bomberos se han retirado. Permanecen en el lugar agentes medioambientales, 3 brigadas forestales y Protección Civil.

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000