Un joven mata a su padre tras una pelea en Campos del Río
Lugar del suceso. JOSÉ LUIS PIÑERO

Un joven mata a su padre tras una discusión en Campos del Río

El hijo, de 29 años de edad, ha apuñalado a su padre, de 53, durante una riña en una vivienda y ha sido detenido por la Guardia Civil

Descarga este audio

JOSÉ LUIS PIÑERO. Campos del Río

Consternación en Campos del Río por la muerte de un vecino como consecuencia del apuñalamiento de su hijo tras una discusión familiar en la noche de este lunes.

Todo ocurría sobre las 21.30h, en una vivienda de la calle Escuelas, cuando se producía una discusión familiar, en el interior de la misma. De inmediato el teléfono único de emergencia 112, recibía varias llamadas alertando de la pelea. Acto seguido, al lugar del suceso se movilizaron efectivos de la Guardia Civil y una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. Los sanitarios comprobando, in situ, que un hombre de 53 años yacía muerto en el interior de la vivienda, como consecuencia de una puñalada en el cuello que le había asestado su hijo, de 29 años.

Se trata, presuntamente, de un episodio de violencia doméstica, por lo que el joven fue detenido por la Guardia Civil. A las 1'35 h se procedió al levantamiento del cadáver.

Inicialmente la alcaldesa del municipio había asegurado que en el domicilio se habían producido episodios constantes de maltrato por parte del padre a la familia. Hora después ha rectificado y ha afirmado que hubo una denuncia de los padres al detenido en 2018 por un "conato de violencia"

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000