30 Aniversario Onda Regional
Las máquinas trabajando en Madrid
Las máquinas trabajando en Madrid. CEDIDA

Una empresa de Mula envía 10 retroexcavadoras a Madrid para la ayudar en la limpieza de carreteras y calles

La Comunidad de Madrid les solicitó ayuda y desde el domingo por la mañana se encuentran trabajando en la zona

JOSÉ LUIS PIÑERO. Mula

El gerente de la empresa muleña “Hermanos Casablanca” recibió el sábado una llamada del 112 y de la Comunidad de Madrid solicitándoles ayuda para poder limpiar de nieve calles y carreteras de la capital, más concretamente en Las Rozas y Fuenlabrada tras la impresionante nevada que dejó la borrasca Filomena en la capital de España. 

Sin dudarlo un momento pidieron voluntarios entre sus trabajadores y la mayoría de ellos se presentaron para salir inmediatamente. Prepararon y cargaron 6 máquinas en las góndolas de sus camiones y a las 12 de la noche salieron de las instalaciones de Mula para Madrid. Posteriormente enviaron 4 máquinas más, una decisión a la que sumó otra empresa de Mula, Los Pollos, que mandó 2 máquinas retroexcavadoras.

A las 10 de la mañana del domingo llegaban después de un viaje muy duro toda la noche de camino. Tras su llegada bajaron las máquinas y comenzaron a trabajar de inmediato en la limpieza de nieve. Desde la dirección de la empresa quieren agradecer a sus trabajadores la gran solidaridad mostrada , ya que no dudaron un instante en salir en la ayuda de los demás. No es la primera vez que lo hacen, ya que con la DANA de 2019 estuvieron en el punto cero de las inundaciones en Los Alcázares y otros municipios de la Región.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000