Ocurría en Cala Cortina, donde, según explicó la víctima a los efectivos, fue sorprendida por tres individuos que intentaron subirla a un vehículo en contra de su voluntad.
REDACCIÓN. Murcia
Una mujer de 19 años ha denunciado que intentaron subirla a un coche contra su voluntad en Cala Cortina, en Cartagena.
La Policía Local de Cartagena auxiliaba este pasado fin de semana a esta joven que solicitó la presencia de los agentes tras ser presuntamente agredida en la vía pública. Ocurría en Cala Cortina, donde, según explicó la víctima a los efectivos, fue sorprendida por tres individuos que intentaron subirla a un vehículo en contra de su voluntad.
La mujer presentaba lesiones leves en diversas partes del cuerpo, por lo que fue trasladada al Hospital Santa Lucía. Los hechos han sido puestos en conocimiento de la Policía Nacional para que proceda a la investigación ante un posible delito de tentativa de secuestro según explicaba Juan Pedro Torralba, concejal de Seguridad de Cartagena.