Una mujer y su bebé, atropellados por un turismo en Cartagena

El bebé presentaba heridas que no revisten gravedad y la mujer ha sido trasladada al hospital

REDACCIÓN. Cartagena

Servicios Sanitarios de Emergencia han atendido a una mujer y a su bebé tras ser atropellados por un turismo en Cartagena en la calle Juan Fernández, a la altura del comedor social.

El Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' ha recibido, a partir de las 18.36 horas, una veintena de llamadas informando de que un turismo había atropellado a una mujer que iba con un bebé. Informan que la mujer se encuentra inconsciente tras el accidente.

Al lugar se han desplazado efectivos de Policía local del Ayuntamiento de Cartagena y dos ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una Unidad Móvil de Emergencias y una ambulancia del Servicio de Urgencias de Cartagena).

El bebé, un niño de 1 año, presenta heridas que no revisten gravedad y tras ser asistido por sanitarios es trasladado por medios propios a centro hospitalario.

Sanitarios de la UME atienden a la mujer y tras avisar a la puerta de urgencias del hospital General Universitario Santa Lucía proceden al traslado de la misma al centro hospitalario.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000