Vélez, a la derecha, en un acto celebrado este viernes con motivo del día de la Merced
Vélez, a la derecha, en un acto celebrado este viernes con motivo del día de la Merced

Vélez dice trabajar para que haya un Gobierno socialista que "propicie que la Región salga del pozo"

El candidato a la secretaría general del PSRM-PSOE y delegado del Gobierno asegura que el ambiente en el partido tras la renuncia de Diego Conesa es "maravilloso"

Descarga este audio

REDACCIÓN

El candidato a la secretaria regional del PSRM-PSOE, José Vélez, percibe buen ambiente en el partido tras la presentación de su candidatura. El próximo 4 de octubre finaliza el plazo de presentación de candidatos para dirigir el partido en la Región de Murcia

En un contacto con los medios de comunicación y al ser preguntado por la situación percibida en el PSRM-PSOE tras la renuncia de Diego Conesa, Vélez ha señalado que es un ambiente "maravilloso" que responde a "una garantía de que vamos a trabajar a partir de este momento para que, en 2023, esta Región tenga un cambio de Gobierno".

En concreto, ha lamentado que el "pozo" en el que han metido a la Región los sucesivos gobiernos del PP han dado lugar a "situaciones tan extremas como tener una deuda de 11.000 millones de euros". "Se dice pronto pero eso es una ruina técnica para esta Región, y quien lo está pagando son los ciudadanos y ciudadanas", ha concluido.

.

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000