Vuelve la Feria del Comercio a la avenida Alfonso X de Murcia
Feria del Comercio en la Avenida Alfonso X. AYTO. MURCIA

Vuelve la Feria del Comercio a la avenida Alfonso X de Murcia

Tras dos año sin poder celebrarla, una treintena de comerciantes de barrios y pedanías de Murcia vuelven instalar las casetas para ofrecer todo tipo de artículos como ropa, complementos, zapatería, menaje, y óptica

Descarga este audio

JOSÉ A. MARTÍNEZ. Murcia

Una treintena de comerciantes de varios barrios y pedanías de Murcia participan en la Feria del Comercio instalada en el Paseo Alfonso X el Sabio, que ha inaugurado este miércoles el alcalde de Murcia José Antonio Serrano, acompañado por la presidenta de la Asociación de Comerciantes Triángulo y de Federación Regional de Comercio, Carmen Piñero, y se podrá visitar hasta el próximo domingo, 21 de noviembre.

La presidenta de los comerciantes ha destacado la ilusión que siente el sector de volver a montar la Feria después de dos años sin poder hacerlo. Además, Carmen Piñero dice que los comerciantes están deseando vender el stock acumulado en ese tiempo, por lo que no van a faltar oferta.

La feria contará con cuatro conciertos de músicos regionales y una ludoteca que será gratuita presentando un ticket de compra. Se trata, según el alcalde José Antonio Serrano, de apoyar y visualizar al comercio de proximidad de la ciudad y sus pedanías.

Además, se realizará un sorteo de 200 euros para gastar entre los comercios adheridos entre aquellos clientes de la feria que compartan en redes sociales una fotografía con los marcos de fotos que se instalarán en la feria, utilizando el hashtag '#feriadelcomerciomurcia2021'.
 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000