A primera hora del domingo se producía un alunizaje en Librilla y por la tarde otro atraco en la gasolinera de Mandarache en Cartagena. Las empleadas era atendidas por crisis de ansiedad en ambos casos
ANABEL ARAMENDÍA. Murcia
Según informa el 112, los servicios de emergencia han tenido que acudir este domingo por la tarde a atender a la dependienta de la gasolinera Repsol ubicada en el Centro Comercial Mandarache tras sufrir una crisis de ansiedad por un atraco.
El suceso ocurría sobre las siete de la tarde, cuando un hombre entraba en la estación de servicio con una pistola y amenazaba con ella a una empleada, antes de darse a la fuga. Se desconoce si han conseguido robar alguna cantidad de dinero.
ALUNIZAJE EN LIBRILLA
Además, una gasolinera de Librilla era atracada por el método del alunizaje este domingo por la mañana. Todo ocurrría a primera hora en la autovía A7 en cuando se disponían casi a realizar el cambio de turno. La Guardia Civil busca a los dos encapuchados que, para acceder al establecimiento, empotraron dando marcha atrás uno de los vehículos contra una de las cristaleras de la entrada. Una vez en el interior, los ladrones cogieron por detrás a la trabajadora que se encontraba en la tienda, la tiraron al suelo, y se llevaron el dinero como contaba una de las empleadas de esta estación de servicio.
Por ahora se desconoce la cantidad exacta del botín. Una vez perpetrado el robo, se subieron en el otro coche que habían dejado estacionado fuera del local y huyeron en dirección Murcia por la autovía. La empleada fue atendida por los servicios sanitarios de Emergencias por el estado de nerviosismo en el que se encontraba. Además, no pudo ver a los atracadores. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.