Loading

Campaña en redes para reclamar elecciones en el Colegio de Enfermería

La Plataforma de Transparencia de Enfermería de Murcia lanza mensajes diarios a través de twitter con multitud de 'memes' bajo hastag como #JuntaOkupa o #EleccionesYa

ANA R. GÓMEZ
21 AGO 2022 - 13:59
Campaña en redes para reclamar elecciones en el Colegio de Enfermería
Piden que se convoquen elecciones mediante una campaña en redes, con memes de personajes de ficción. Foto: twitter de @CoemurElecc_YA
Escucha el audio a continuación
Campaña en redes para reclamar elecciones en el Colegio de Enfermería
00:37

Continúan en verano las exigencias al Colegio de Enfermería de Murcia para que convoque elecciones. Las colegiadas unidas en la Plataforma de Transparencia Enfermería Murcia reclaman esa convocatoria de la Junta de Edad a través de las redes sociales, con hastag como #EleccionesYa y #JuntaOkupa.

Ni el informe del Defensor del Pueblo que da la razón a sus peticiones, ni las protestas de los últimos meses surten efecto ante la Junta de Edad que gobierna el Colegio de Enfermería de Murcia.

Sandra Navarro, portavoz de la Plataforma de Transparencia, comenta que pensaron lanzar una campaña en la red social twitter para seguir difundiendo su mensaje durante el mes de agosto, y que así las vacaciones no hagan mella en sus peticiones.

 

La falta de respuesta ha llevado a muchos enfermeros y enfermeras descontentas a inscribir como asociación esta plataforma, que retomará en septiembre las acciones más visibles para reconducir la organización del Colegio de Enfermería y que se convoquen elecciones. Sandra Navarro afirma que no se descarta realizar protestas más llamativas.

Temas
Podcasts destacados