Carthagineses y romanos promocionan las fiestas en la parada de metro de Madrid
Presentación de la oferta turística de Cartagena en el metro de Madrid. AYTO. CARTAGENA

Carthagineses y romanos promocionan las fiestas en la parada de metro de Madrid

José Luis Martínez Almeida, alcalde de Madrid y Noelia Arroyo, alcaldesa de Cartagena acudían a esta acción promocional para vender las bondades de la ciudad portuaria

Descarga este audio

MACU ALEMÁN. Cartagena

La entrada de la boca del metro de la parada de Cartagena en Madrid, entre Avenida América y la calle Eduardo Vicente, ha reunido hoy en una acción promocional de FITUR a los alcaldes de ambas ciudades. Festeros de Carthagineses y Romanos se han paseado también por la capital de España en un intento de vender las bondades de la ciudad portuaria.

José Luis Martínez Almeida, alcalde de Madrid destacaba que  "todos los que han venido a esta estación de metro de Cartagena lo que les ha dado ganas es que esta parada de metro acabara en Cartagena y no en su lugar de trabajo. Seguro que han tomado buena nota de que aquí con los cartagineses y romanos la siguiente escapada tiene que ser para Cartagena"

"Me he encontrado a Aníbal en el mismo metro de MadridYo le decía a la alcaldesa que le envío todos los años miles y miles de personas y espero que vayan aún más a Cartagena a disfrutar de sus playas, sus fiestas, sus procesiones de Semana Santa" añadió Martínez Almeida.      

" Nos da una acogida que nos da ganas de quedarnos un poco más y como él bien decía de conectarnos directamente a través de esta estación de Madrid, para que cualquier turista, cualquier madrileño que habitualmente nos visita conozca toda la oferta turística que tenemos en Cartagena" declaraba Noelia Arroyo.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000