El secretario regional, Santiago Navarro, dice que se debe al buen hacer tanto de la afiliación como de representantes legales de las personas trabajadoras y la propia plantilla del sindicato
MACU ALEMÁN. Cartagena
Las elecciones sindicales celebradas durante 2021 en la Región de Murcia renuevan el liderazgo de Comisiones Obreras en la Comunidad por cuarto año consecutivo con más de 2.600 delegados y una diferencia de 341 con respecto a la siguiente fuerza sindical.
Comisiones obtuvo el pasado ejercicio un 35% de los representantes legales de los trabajadores de la Región de Murcia, según certifica la Consejería de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía. El sindicato cuenta actualmente con una afiliación cercana a las 25.600 personas según Santiago Navarro, secretario regional.
Para Santiago Navarro “el apoyo mayoritario que las personas trabajadoras prestan a CCOO en la Región de Murcia se incrementa año tras año. Y esto se debe al buen hacer tanto de la afiliación como de representantes legales de las personas trabajadoras y la propia plantilla del sindicato.”