El presidente de la CHS, Mario Urrea, ha informado a los representantes de los agricultores cómo será el trámite de alegaciones una vez que los afectados hayan recibido la notificación del organismo de cuenca
COAG solicita a la Confederación Hidrográfica del Segura información sobre el estado de los expedientes presentados por las medidas cautelares para la protección del Mar Menor. Según la organización agraria se ha facilitado la documentación de las 37.000 hectáreas del campo de Cartagena obligadas al proceso.
El presidente de la Confederación de Hidrográfica del Segura, Mario Urrea, ha informado a los representantes de los agricultores en la reunión mantenida esta mañana, cómo será el trámite de alegaciones una vez que los afectados reciban la notificación por parte del organismo de cuenca antes de darse un corte real del suministro. Será en aquellos casos cuya documentación aportada sea insuficiente o precise alguna aclaración adicional, según explica presidente de COAG en el campo de Cartagena, Vicente Carrión.
COAG ha convocado a los agricultores del campo de Cartagena a una asamblea esta noche en Torre Pacheco para informar de la reunión mantenida con el presidente de la Confederación y exponer la obligatoriedad que contempla la ley de protección del Mar Menor del operador ambiental.