El conductor de ambulancia y la Policía logran frustrar un secuestro por deudas en Murcia
Agentes de la Policía con los tres detenidos por intento de secuestro. POLICÍA NACIONAL

Un conductor de ambulancia y la Policía logran frustrar un secuestro por deudas en Murcia

Los detenidos circularon a gran velocidad por la ciudad saltándose varios semáforos en fase roja mientras el conductor comunicaba a la Policía el lugar exacto en donde se encontraban

REDACCIÓN. Murcia

Agentes de la Policía Nacional han frustrado en Murcia el secuestro de un hombre por parte de tres varones, de entre 27 y 48 años, para cobrar una deuda contraída con ellos, cuya acción delictiva fue observada inicialmente por el conductor de una ambulancia.

Según fuentes policiales, el conductor del vehículo sanitario vio como dos personas metían contra su voluntad a un hombre en un coche, y comenzó a perseguirles al tiempo que informaba a la Policía Nacional del lugar exacto en donde se encontraban.

Durante el trayecto, los secuestradores recogieron a un tercer individuo, circulando por la calles de Murcia a toda velocidad, omitiendo las señales de tráfico e, incluso, saltándose algunos semáforos en fase roja, siendo detenidos finalmente por agentes del Cuerpo Nacional de Policía.

La intención de los detenidos era cobrarse una deuda que la víctima había contraído con ellos para lo cual lo intimidaron, amenazaron, golpearon e introdujeron en el vehículo contra su voluntad.

Los arrestados han sido puestos a disposición del juzgado de Instrucción en funciones de guardia como presuntos autores de un delito de secuestro.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000