Detenidos tres jóvenes por asestarse puñaladas durante una pelea en Murcia
Vehículo oficial. POLICÍA NACIONAL

Detenidos tres jóvenes por asestarse puñaladas durante una pelea en Murcia

Tras un encontronazo en la calle, dos de los detenidos fueron a buscar al tercero armados con cuchillos, momento en el que se produjo una pelea que provocó heridas de cierta gravedad a dos de los implicados

REDACCIÓN. Murcia

La Policía Nacional ha detenido en Murcia a tres jóvenes, de nacionalidades argelina y marroquí, dos de ellos como presuntos autores de un delito de homicidio en grado de tentativa y otro por un delito de lesiones tras haber participado los en una pelea durante la que se asestaron puñaladas.

Los detenidos, con edades comprendidas entre los 18 y 28 años, habían tenido un encontronazo momentos antes y, dos de ellos, persiguieron al tercero cuchillo en mano. Cuando los agentes llegaron, encontraron a un joven de 18 años tendido en suelo con dos heridas sangrantes, por lo que tuvieron que auxiliarle hasta le llegada de la asistencia sanitaria.

Las cámaras de seguridad de un establecimiento en el que habían ocurrido los hechos habían grabado el suceso, por lo que gracias a las imágenes consiguieron una descripción de los agresores para difundirlas al resto de vehículos policiales en servicio, lo que permitió que una patrulla los interceptara en las inmediaciones.

Uno de los detenidos presentaba heridas de gravedad fruto de la pelea, por lo que fue asistido de urgencia en lugar de los hechos por una ambulancia. Al parecer, se trató de una discusión que acabó en una pelea entre los tres detenidos durante la que uno de ellos hizo supuestamente uso de un cristal para asestar varios golpes, y los otros, de dos cuchillos con los que apuñalaron a su víctima provocándoles lesiones de gravedad.

Los tres jóvenes han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia como presuntos autores, dos de ellos de un delito de tentativa de homicidio y otro de lesiones.

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000