Por email y luego por móvil comunicaban al establecimiento que unos familiares iban a ir a comer y que realizaba una transferencia, la cual posteriormente resultaba infructuosa
REDACCIÓN
Agentes de la Policía Nacional de San Andrés (Murcia) han arrestado a una pareja, un hombre y una mujer, de 45 y 38 años, respectivamente, ras ser identificados como presuntos autores en la comisión de un delito continuado de estafa a varios restaurantes de Murcia en los que comían sin pagar, informa este cuerpo.
A alguna de las comidas han asistido hasta 11 comensales con una cuenta que ha ascendido hasta los 900 euros. Los detenidos realizaban una reserva en restaurante de reconocido prestigio y, posteriormente, a través del correo electrónico, indicaban a los responsables del restaurante que querían invitar a unos familiares a comer y para ello harían una transferencia.
Ambos comensales se presentaban haciendo uso del dinero de la “supuesta transferencia” y se daban un festín, pero el restaurante nunca llega a cobrar al ser inexistente la transferencia.
Miembros pertenecientes a la Policía Nacional han conseguido identificar a los presuntos autores gracias a los reconocimientos fotográficos de las víctimas. A ambos les consta ya detenciones por delitos de estafa. A ella le constaba una requisitoria judicial para ingreso en prisión.