Dos heridos graves en dos accidentes laborales en Murcia y Balsicas (Torre Pacheco)
Imagen de archivo del hospital 'Virgen de la Arrixaca'. ORM

Dos heridos graves en dos accidentes laborales en Murcia y Balsicas (Torre Pacheco)

Un hombre de 50 años ha quedado atrapado de cintura para abajo en las obras de la vía del tren en la Base Aérea de Alcantarilla, término de Murcia. También un joven de 33 años ha sufrido un corte en el cuello en Balsicas

REDACCIÓN. Murcia

Un trabajador, de unos 50 años de edad, ha resultado herido grave al quedar atrapado de cintura para abajo tras caerle encima un cimiento en unas obras realizadas en la vía del tren dentro del recinto de la Base Aérea de Alcantarilla, en el término municipal de Murcia.

El trabajador accidentado ha mantenido la conciencia en todo momento mientras ha recibido atención en el lugar del los hechos. Sin embargo, el personal que lo ha atendido ha decidido su trasladado al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca debido a la gravedad y distintos traumatismos de sus heridas.

Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia del parque de Alcantarilla, una Unidad Móvil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, Patrulla de Policía Nacional y Guardia Civil se han desplazado al lugar del accidente. Del mismo se ha informado al Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Otro accidente laboral tenía lugar esta tarde en Balsicas, Torre Pacheco, en el que un joven de 33 años ha sufrido un corte en el cuello, quedando inconsciente, al caerle algo del techo de la nave de carpintería en la que estaba trabajando, situada en el polígono industrial 'Polaris World'. 

Al lugar se ha desplazado la Unidad Móvil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias del 061 y una patrulla de policía Local de Torre Pacheco. Los sanitarios han atendido en el lugar del suceso al herido y lo han trasladado al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca.  También se ha informado a Guardia Civil y a un Técnico del Instituto de Seguridad y Salud Laboral.
 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000