El accidente se ha producido poco antes de las 7:45 horas a la altura del centro comercial Myrtea. Una mujer presentaba contusión en miembros superiores y cervicalgia y la otra dolor abdominal
Dos mujeres de 35 y 33 años, un niño de 5 y un bebé de 5 meses han resultado este martes heridos en una colisión múltiple de tres vehículos ocurrida en la A-30 en dirección a Cartagena, a la altura del centro comercial 'Myrtea', en Murcia, según ha informado el 112.
El accidente se ha producido poco antes de las 7:45 horas. Una llamada telefónica al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 alertaba de una colisión múltiple de tres vehículos y advertía que podría haber menores entre los heridos.
La Guardia Civil, personada en el lugar, demandaba el envío de una unidad medicalizada de emergencias (UME) y una ambulancia de traslado. El personal sanitario de las unidades de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 desplazadas se hacía cargo de una mujer de 35 años con contusión en miembros superiores y cervicalgia y otra de 33 con dolor abdominal, ambas atendidas in situ y trasladadas al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca. Además, dos menores de 5 meses y 5 años han sido atendidos in situ por el personal de la UME, no apreciando lesiones, pero igualmente han sido derivados al mismo hospital para mayor seguridad.
Por otro lado, a las 8:00 horas, una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 alertaba de un atropello en la calle Torre de la Marquesa en Murcia.
Al lugar se desplazó la Policía Local de Murcia y una ambulancia de los Servicios de Urgencia y Atención Primaria (SUAP) de la Gerencia de Urgencia y Emergencias Sanitarias 061, cuyo personal sanitario atendió al herido, un chico de 15 años que fue trasladado al Hospital General Universitario Morales Meseguer con luxación de brazo y contusiones.