El sector ha trasladado al Gobierno autonómico las propuestas durante la reunión mantenida por la consejera Valle Miguélez, y los representantes de la Comisión de la patronal CROEM en materia de Comercio
El comercio pide, de cara a las nuevas medidas de ahorro energético, ayudas para su implementación, una moratoria y que los escaparates puedan apagarse a medianoche.
El sector ha trasladado al Gobierno autonómico todas estas propuestas durante la reunión mantenida por la consejera de Industria, Empresa y Comercio, Valle Miguélez, y los representantes de la Comisión de la patronal CROEM de esta materia. La presidenta de este último estamento, Ana Belén Martínez, confía en que haya inyección económica, ya sea estatal o autonómica, para llevarlas a cabo, que se dé de plazo hasta el 30 de noviembre y también que se analice la idiosincrasia del pequeño comercio en la Región de Murcia.
El próximo martes, día 6, en la reunión intersectorial de Industria a tal efecto, las autonomías trasladarán al Ministerio todas las reivindicaciones de cada territorio. Lamentaba Ana Belén Martínez que esta ley no fuera consensuada con los sectores afectados.