Fallecido en accidente laboral en Baños y Mendigo (Murcia)
Los sanitarios no pudieron hacer nada por salvar la vida del accidentado. Foto: PRP

Fallecido en accidente laboral en Baños y Mendigo (Murcia)

Se trata de un hombre de 61 años, que ha quedado atrapado por una carretilla elevadora. Ocurría este sábado a mediodía, cuando estaba trabajando en un almacén de muebles

Descarga este audio

REDACCIÓN. Murcia

Un hombre de 61 años  ha muerto este sábado al caerle encima una carretilla elevadora cuando trabajaba en un almacén de muebles de la pedanía murciana de Baños y Mendigo, según informa el 112.

Los hechos sucedían a mediodía, cuando el  112 recibia  una llamada en la que se alertaba del accidente laboral que había  sufrido un trabajador de un almacén de muebles, que había quedado atrapado debajo de una carretilla elevadora.

A la nave se han desplazado bomberos del Ayuntamieno de Murcia, Guardia Civil y dos ambulancias, cuyos facultativos solo han podido confirmar el fallecimiento de la víctima. Además, se ha desplazado un técnico del Instituto de Seguridad y Salud Laboral para iniciar la investigación del accidente laboral. También ha acudido un equipo de psicólogos para prestar asistencia psicológica a los familiares y a los compañeros del fallecido.

Juan Blázquez, secretario de Formación Sindical, Salud Laboral y Política Medioambiental de CCOO Región de Murcia, llama la atención sobre la necesidad de tomar conciencia preventiva en las empresas, y el drama que supone para familiares y amigos una pérdida así:

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000