VÍDEO | Herido de gravedad tras recibir varias puñaladas durante una violenta pelea en Molina

La reyerta se ha originado por un problema de aparcamiento y ha provocado situaciones de pánico en la calle, según muestra este vídeo grabado por uno de los vecinos

REDACCIÓN

Un hombre ha resultado herido de gravedad este miércoles al mediodía al recibir varias puñaladas durante una pelea en plena calle de Molina de Segura. Según los testigos, la pelea se ha originado por un problema de aparcamiento, entre dos jóvenes norteafricanos, uno de ellos menor, con la víctima, a la que le han propinado varios puñetazos y puñaladas en las manos, espalda y piernas. Finalmente la Policía Nacional conseguía separarlos.

La pelea ha generado situaciones de pánico en la calle ya que cerca hay un restaurante y un salón recreativo de donde sospecha la policía pudieron extraer el cuchillo que era de grandes dimensiones.

Los efectivos sanitarios han atendido a la víctima en el lugar, pero han tenido que trasladarle de urgencia al hospital por la gravedad de las heridas fundamentalmente en las manos, los otros dos jóvenes también han tenido que ser atendidos, aunque sus lesiones revestían menor gravedad.

 

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000