Loading

Jumilla tendrá Semana Santa "sí o sí"

La Junta Central de Hermandades expresa su esperanza de que este año puedan llevarse a cabo las celebraciones de pasión. Anoche se presentó el cartel anunciador, que esta semana podrá verse en la Feria de Turismo (FITUR)

16 ENE 2022 - 17:12
Jumilla tendrá Semana Santa "sí o sí"
El cartel anunciador de la Semana Santa de Jumilla es obra del fotógrafo Juan Canicio. Foto: PJ
Escucha el audio a continuación
Jumilla tendrá Semana Santa "sí o sí"
01:11

PATRICIA JIMÉNEZ. Jumilla

Será, si se puede, la primera Semana Santa en la calle con la declaración de Interés Turístico Internacional, primera Semana Santa para Antonio Ramos Bernal como presidente de la Junta Central de Hermandades.

Por eso, la imagen elegida para el cartel anunciador, la Aparición de Jesús a Santa María Magdalena, de la cofradía del Santo Costado de Cristo, cobra un especial simbolismo

El autor del cartel es el fotógrafo jumillano Juan Canicio que ha elegido al grupo escultórico que aparece en el Domingo de Resurrección, obra del escultor murciano José Hernández, dándole además fondo difuminado.

La ciudad de Jumilla tiene ganas de Semana Santa y de demostrar, apunta la alcaldesa, Juana Guardiola, que merece su carácter internacional. El cartel será presentado también esta semana en Fitur.

Temas
Podcasts destacados