El recinto de la FICA acogerá la feria del 1 hasta el 13 de septiembre con dos novedades
ÁNGEL IZQUIERDO
Continúan los preparativos para que el recinto de la FICA sea el lugar donde se concentre la feria a partir del próximo 1 de septiembre.
El día de inauguración todas las atracciones tendrán una oferta de dos entradas al precio de una, y permanecerá abierta hasta el 13 de septiembre.
Además, la jornada del lunes 5 de septiembre, de 18:00 a 20:00 horas, estará dedicada a personas de capacidades diferentes con silencio de megafonía y minimizando en lo posible las señales acústicas y la iluminación. Y el Día del Niño se celebrará al día siguiente de 18:00 a 22:00 horas, con un descuento del 50% en la entrada de todas las atracciones.
El concejal de Cultura, Turismo y Deportes, Pedro García Rex, ha destacado que al igual que el año pasado, la Feria de Murcia estará enfocada en lo social y medioambiental. Se organizarán actividades de concienciación que gratificarán a los colectivos participantes.
Se ha celebrado el tradicional sorteo de las ubicaciones de las atracciones y las novedades de este año serán: un nuevo espectáculo basado en el juego ‘Fortnite', que consta de un hinchable dividido en siete zonas de acción en el que los visitantes, protegidos con chalecos y gafas especiales, participarán en un combate con espadas láser, y ‘Jamaica', una atracción para adultos que consiste en una una plataforma donde se ubican los usuarios que realiza movimientos circulares en plano vertical.