López Miras asegura que no hay prevista ninguna remodelación del Gobierno regional
Fernando López Miras, presidente del Gobierno regional. TWITTER

López Miras asegura que no hay prevista ninguna remodelación del Gobierno regional

El presidente de la Comunidad asegura, tras la salida de Sánchez Lorente, que de momento no habrá cambios, pero no descarta que los haya en un futuro

Descarga este audio

SONIA ILLÁN / ÁNGEL BOLUDA. Murcia

El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, asegura que ahora mismo no hay prevista ninguna remodelación del gobierno. El Boletín Oficial de la Región de Murcia publica hoy cómo queda la distribución de competencias tras la salida del gobierno del consejero de Transparencia, Antonio Sánchez Lorente, por motivos de salud.

Se le ha preguntado directamente al jefe del Ejecutivo si tras la salida de Sánchez Lorente iba a ver más cambios. Apunta que de momento no pero no descarta que haya en un futuro.

Es lo que dice el presidente pero también ha hablado hoy de una futura remodelación el consejero de Fomento. En una entrevista en el programa Plaza Pública de Onda Regional. José Ramón Diez de Revenga daba su opinión estrictamente personal: "no ve mal que se hagan cambios en el Ejecutivo de cara a la recta final de la legislatura".

Díez de Revenga, Isabel Franco y Agricultura, Antonio Luengo, son los 3 únicos consejeros que permanecen en el Gobierno desde el inicio de la legislatura. Una de las últimas en llegar, Mabel Campuzano, ha hablado sobre su continuidad en el Ejecutivo. Preguntada por si se ve al frente de Educación hasta mayo de 2023 asegura que está trabajando para aportar soluciones a los problemas de los ciudadanos hasta final de legislatura. 

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000