El vicealcalde de Murcia critica que desde el grupo popular se ha alentado una campaña difamatoria contra él, y que el PP actúa como si fuera una monarquía que los populares han ostentado desde hace 20 años
SUSANA AZPARREN. Murcia
El vicealcalde de Murcia y concejal de Infraestructuras del ayuntamiento de Murcia, Mario Gómez pedirá en el próximo pleno la reprobación pública de tres ediles del PP, José Ballesta, Rebeca Pérez y Pepe Guillén a los que acusa de mentir y verter acusaciones falsas contra su persona. Gómez critica que desde el grupo popular se ha alentado una campaña difamatoria contra él.
Mario Gómez considera que el PP actúa en el ayuntamiento como si fuera una monarquía que los populares han ostentado desde hace más de veinte años. Dice el vicealcalde que el PP ha perdido las nociones que rigen un estado de derecho democrático.
El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos ha defendido además la legitimidad del Gobierno local surgido tras la moción de censura de marzo de 2021 y ha desmentido las acusaciones que desde hace un año y medio han vertido sobre él los concejales populares, a quienes ha pedido que dimitan por mentir.