La corporación municipal guardaba este martes unos minutos de silencio en memoria de Vanesa Elizabeth antes del inicio del pleno extraordinario con motivo del Día de la Constitución
El ayuntamiento de Mazarrón ha tenido que recurrir al consulado británico de Alicante para localizar a los hijos de Vanesa Elizabeth, la mujer británica de 56 años asesinada por su marido en la urbanización Camposol el pasado domingo. El hombre, de 68 años, ingresó ayer en prisión provisional por orden de una jueza de Totana.
La corporación municipal ha guardado hoy unos minutos de silencio en memoria de la víctima mortal antes del inicio del pleno extraordinario con motivo del Día de la Constitución. El alcalde, Gaspar Miras, mostraba su rechazo ante la violencia machista.
Al parecer, víctima y agresor no eran conocidos en Camposol, donde residían desde hace solo unos meses. Por esa razón, esta mañana no se ha visto a vecinos de la urbanización acercarse a las Casas Consistoriales.
El ayuntamiento de Mazarrón ha puesto todos sus recursos a disposición de la familia ante la posibilidad de repatriar el cuerpo de la víctima. Según Miras, los hijos de la pareja viven fuera y el consulado británico en Alicante se encarga de su localización, aunque el puente festivo no está ayudando.