La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia también ha aprobado la incorporación de dos campamentos de verano par alumnos de 3º a 6º de Primaria y ayudas al deporte que suman 830.000 euros
La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha aprobado la instalación de once nuevos puntos de recarga en otros tantos edificios municipales con el fin de atender la demanda de la flota de coches eléctricos y facilitar a los empleados el acceso a esos puntos con sus vehículos particulares. La inversión suma 87.000 euros de los que la mitad llegan de los Fondos de Recuperación europeos.
Se trata, dice la portavoz municipal, Paqui Pérez, de fomentar esta movilidad limpia con esos puntos de suministro eléctrico que se sumarán a los ya existentes
La Junta también ha aprobado la incorporación de dos campamentos de verano destinados a alumnos de de 3º y 6º de Primaria con lo que suman 450 plazas las destinadas a estas actividades.
También se ha firmado un convenio con la Consejería de de Política Social por el que la unidad de atención psicosocial de Protección Civil del Ayuntamiento se suma al dispositivo de atención de víctimas de la violencia de género.
Otro de los acuerdos pasa por el concurso de adjudicación de ayudas al deporte que suman 830.000 euros y que se repartirán entre las solicitudes que presenten equipos profesionales en las máximas categorías, de aficionados, así como clubes de natación y escuelas deportivas.