Loading

Murcia crea sistemas más ágiles y directos de atención urbanística para los ciudadanos

El Centro de Información y Atención Ciudadana se complementa con un nuevo Punto de Atención Personal formado por pantallas interactivas, desarrolladas por la Concejalía de Transformación Digital

30 MAR 2022 - 15:27
Murcia crea sistemas más ágiles y directos de atención urbanística para los ciudadanos
Gran pantalla táctil que permite conocer el estado de todos los solares. AYTO. MURCIA
Escucha el audio a continuación
Murcia crea sistemas más ágiles y directos de atención urbanística para los ciudadanos
00:36

SUSANA AZPARREN. Murcia

El Ayuntamiento de Murcia pone en marcha nuevos servicios de información ciudadana en materia de urbanismo para ganar en agilidad y facilidad en los trámites.

Desde hace dos meses viene funcionando de forma piloto el nuevo servicio que se ubica en el edificio municipal de la Avenida Abenarabi. Hoy el alcalde, José Antonio Serrano, ha conocido de primera mano cómo se puede utilizar, entre otras, la gran pantalla táctil que permite conocer el estado de todos los solares . El concejal de urbanismo y transición ecológica, Andrés Guerrero asegura que están teniendo mucho éxito incluso sin haber dado a conocer la existencia de estos nuevos puestos de información ciudadana

Los recursos humanos son los mismos con los que ya contaban pero aplicados a esta asistencia rápida, que puede ser presencial o telefónica, tanto para ciudadanos en general, como para profesionales. Pueden verse 100.000 documentos digitalizados.  

Temas
Podcasts destacados