Murcia es una de las Comunidades que más invierte en investigación, según datos del INFO
Análisis de muestras en un microscopio. Freepik

Murcia es una de las Comunidades que más invierte en investigación, según datos del INFO

El director del Instituto de Fomento, Joaquín Gómez, ha presentado en Cartagena una guía de Innovación y Fiscalidad que ha elaborado la cátedra de Hacienda de la Universidad de Murcia

Descarga este audio

ANA IZQUIERDO. Cartagena

La Región es la quinta o sexta comunidad que más invierte en investigación, según los datos que ha facilitado hoy en Cartagena el director del Instituto de Fomento, Joaquín Gómez, en la presentación de una guía de innovación y fiscalidad que ha elaborado la cátedra de Hacienda de la universidad de Murcia.

Gómez ha ofrecido esta herramienta a la Confederación de Organizaciones Empresariales de Cartagena (COEC) para que las empresas cuenten con la ayuda necesaria para acceder a todas las deducciones nacionales en investigación, desarrollo e innovación.

El objetivo es mejorar la competitividad del tejido productivo regional y aprovechar el talento con una inversión sostenida y creciente en nuevas tecnologías.

De hecho, el INFO afirma que en los últimos diez años la Región encabeza, junto con Andalucía, el ranking de comunidades que mas dinero ha puesto en la I+D+I.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000