Dos menores heridos en un accidente de tráfico en Yecla
Ubicación de uno de los accidentes ocurridos este sábado en la Región de Murcia. 112.

Dos menores heridos en un accidente de tráfico en Yecla

Desde la noche del viernes, 13 personas han resultado heridas, de diversa consideración, en ocho accidentes de tráfico ocurridos en distintos puntos de la Región.

REDACCIÓN. Murcia

Dos menores han tenido que ser trasladados al Hospital Virgen del Castillo después de sufrir un accidente de tráfico en el Camino Real, en el término municipal de Yecla. El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibía las primeras llamadas en torno a las diez y cuarto de la noche informando de la colisión de una motocicleta y un turismo y de la existencia de una persona tendida en el suelo obstaculizando la vía. 

Los equipos sanitarios atendieron in situ a los dos menores, un joven de 16 años y una joven de 17 que presentaban policontusiones por lo que fueron trasladados al Hospital General Universitario Virgen del Castillo.

Unos minutos antes, en torno a las diez de la noche, se producía otro accidente de tráfico en San Javier. Ocurría en la Avenida de la Aviación Española, a la entrada de la rotonda de los cuatro picos y el conductor quedaba atrapado en el interior del vehículo, entre el volante y el asiento. Tras ser excarcelado por los Bomberos, el accidentado ha sido trasladado al Hospital Los Arcos del Mar Menor, aunque sus heridas, no revisten gravedad. 

La tarde del sábado dejaba otro herido en accidente de tráfico en la pedanía lorquina de La Tercia. El conductor de un turismo chocaba contra un muro de la rotonda situada en la N-340 quedando el conductor dentro del vehículo. Los servicios sanitarios atendieron in situ al accidentado y posteriormente lo trasladaron al Hospital Rafael Méndez de Lorca con policontusiones. 

A mediodía los Servicios de emergencia atendían y trasladaban a dos heridos tras un accidente de tráfico con salida de vía en la carretera de Alcantarilla a San Ginés, en Murcia, a la altura del Polígono Industrial Oeste.

Y en Cartagena, el conductor de un patinete, un joven de 19 años, resultaba herido y tenía que ser trasladado al Hospital Santa Lucía tras un accidente en el que estaba implicado un turismo en la Urbanización cartagenera de La Vaguada

La noche del viernes dejaba otros seis heridos en dos accidentes de tráfico en Murcia y Cartagena.

El último de ellos tenía lugar a medianoche. El 1-1-2 recibía una llamada informando del accidente de tráfico ocurrido en la autovía A-30 sentido Murcia, a la altura de la salida de La Palma, en el término municipal de Cartagena. Informaban de la colisión fuerte de dos turismos con posibles atrapados y de que había restos de los vehículos en los dos carriles de la autovía.

Los Sanitarios atendieron a tres jóvenes, dos varones de 21 años y una menor de 16 años que posteriormente eran trasladados al Hospital de Santa Lucía aunque no presentaban gravedad.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000