Podemos presenta 79 enmiendas por valor de 47 millones de euros a los Presupuestos regionales
PODEMOS e IUVRM presentan 79 enmiendas a los Presupuestos. PODEMOS RM

Podemos presenta 79 enmiendas por valor de 47 millones de euros a los Presupuestos regionales

La formación morada pone el acento en aspectos como el refuerzo a la atención primaria, la creación del Parque Regional del Mar Menor, la consolidación de interinos en la Comunidad o una adecuada financiación municipal

Descarga este audio

ALBERTO SOLER. Murcia

Podemos presenta 79 enmiendas por valor de 47 millones de euros a los Presupuestos regionales y pone el acento en aspectos como el refuerzo a la Atención Primaria, la creación del Parque Regional del Mar Menor, la consolidación de interinos en la Comunidad Autónoma, o una adecuada financiación municipal.

Las enmiendas parciales presentadas por Podemos giran alrededor de diversos ejes. La portavoz parlamentaria de esta formación, María Marín, incide en alguos de ellos, como el sanitario, con el refuerzo de la atención primaria o un mayor esfuerzo en el apartado de salud mental.

En cuestiones medioambientales, Podemos defiende la creación de un Parque Regional del Mar Menor, sin olvidar el Plan de Ordenación de Cabo Cope.

En materia económica, Podemos defiende la consolidación de los interinos en la administración regional, como explica el diputado Rafael Esteban.

El ámbito municipal también está presente en las enmiendas que defiende Podemos. José Luis Álvarez Castellanos, coordinador general de Izquierda Unida en la Región habla de la enmienda que reclama una adecuada financiación municipal.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000