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El PPRM pide una Comisión de Investigación que de respuesta a lo sucedido en torno a la venta de sillas

Los populares consideran que el fallo puede estar en los pliegos de condiciones que elaboró la Administración Local

27 ABR 2022 - 13:11
El PPRM pide una Comisión de Investigación que de respuesta a lo sucedido en torno a la venta de sillas
Eduardo Martínez-Oliva durante la rueda de prensa. PPRM
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El PPRM pide una Comisión de Investigación que de respuesta a lo sucedido en torno a la venta de sillas
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CRISTINA MARTÍNEZ. Murcia

El PP pide, de manera urgente, una Comisión de Investigación que de respuesta a lo que califica de escándalo producido con las sillas de la Semana Santa y las Fiestas de Primavera en la ciudad. 

Tickets escritos a mano, mismas sillas vendidas hasta en tres ocasiones o asientos sin numeración sin algunos de los incidentes que han tenido lugar, con especial incidencia en el desfile del Entierro de la Sardina. Ante esto, los populares resaltan que cuando las noticias de un acontecimiento no son los propios eventos, sino las anomalías que en estos se producen, es que algo va mal.

El PP ha estudiado los pliegos de condiciones del contrato de adjudicación del servicio y considera que es precisamente en estos donde se encuentra el fallo. Solo se pedía a la empresa que contara con una página web capaz de soportar la venta anticipada a través de Internet. En cambio, no se determinaron requisitos, como sí se hizo con los asientos; ni se exigía acreditación alguna que demostrara la capacidad de la plataforma, lo que desembocó en la caída de la misma el primer día de su puesta en funcionamiento.

Por ello, el grupo municipal popular solicitará en el próximo pleno del Ayuntamiento, que tendrá lugar mañana, una Comisión de Investigación que examine lo sucedido y esclarezca el descontrol en la venta de sillas; como explicaba Eduardo Martínez-Oliva, concejal popular.

Además, respecto a la oficina que va abrir el Ayuntamiento para atender las reclamaciones de los ciudadanos; Martínez-Oliva asegura que lo que realmente solicitan los vecinos son respuestas y asunción de responsabilidades, pues las quejas existentes ya se conocen.  

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