"Ver la zona despejada y en superficie es una alegría para todos los afectados" según el vicepresidente de los vecinos de La Purísima-Barriomar, José Ángel Carcelén
Los vecinos de los barrios murcianos de San Pío X, La Purísima y Barriomar, muestran su satisfacción por la eliminación del túnel de El Rollo que ya ha sido completamente eliminado. Las obras del soterramiento siguen a buen ritmo.
El vicepresidente de los vecinos de La Purísima-Barriomar, José Ángel Carcelén asegura que "ver la zona despejada y en superficie es una alegría para todos los afectados".
Desconocen cómo quedará el proyecto definitivo, aunque se habla de zonas peatonales y carril bici para conectar con Nonduermas y Alcantarilla. En todo caso, las obras siguen y, de momento, la prioridad es acabar con la zona de la estación y permitir la llegada del Ave.
José Ángel Carcelén estima que aún les esperan dos años de trabajos para completar el proyecto y declara que "gracias a Dios empieza a verse ya la luz al final del túnel".