Tiempo frío y "desangelado" para los próximos días en la Región de Murcia
Efectos de las heladas en varios vehículos. ARCHIVO / EP

Tiempo frío y "desangelado" para los próximos días en la Región de Murcia

AEMET espera un fin de semana desapacible con temperaturas por debajo de lo habitual. La semana que viene comenzará con cielos despejados y terminará con algunas precipitaciones, incluso de nieve en las zonas más alta

Descarga este audio

A. SOLER | MARTA FERRERO

Fin de semana frío y desapacible, con heladas débiles en el interior y temperaturas un poco por debajo de lo habitual. Así viene el tiempo en la Región de Murcia con una semana, la que viene que los propios meteorólogos califican de "desangelada". Y así hasta que acabe el mes.

Luis Bañón, meteorólogo del Centro de Guadalupe, ha confirmado en una entrevista en el programa "El Mirador" de Onda Regional que las temperaturas de la pasada madrugada eran un poco más bajas que lo habitual.

Este fin de semana viene con un sábado nuboso y un domingo despejado pero con frío de madrugada y a primera hora. Y habrá heladas en las comarcas del Altiplano y el Noroeste. Débiles, pero heladas, ha señalado el portavoz de la Agencia Estatal de Meteorología en Murcia.

La semana que viene no pinta mucho mejor. Nubes y tiempo que el propio Bañón califica de 'desangelado'. "Humedad, nubes gran parte de la semana. Comenzando el lunes prácticamente despejado y terminando la semana probablemente con cielos muy nubosos y con algunas precipitaciones que podrán ser de nieve por encima de los 1.300 metros de altitud, aunque con cantidades pequeñas", ha indicado el portavoz de AEMET.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000