Operario bajando bandera a media asta en la sede de la policía local de Totana. Foto S.López
Operario bajando bandera a media asta en la sede de la policía local de Totana. Foto S.López

Tres días de luto oficial en Totana por el fallecimiento del alcalde

El féretro de Juan José Cánovas ha llegado sobre las 10 de la mañana al Tanatorio. El presidente del gobierno regional, Fernando López Miras, y el Delegado del Gobierno, José Vélez, han mostrado sus condolencias

Descarga este audio

P. ROS / S. LÓPEZ. Totana

El presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha enviado este domingo sus condolencias a los familiares y amigos del alcalde de Totana, Juan José Cánovas, que ha fallecido hoy por coronavirus, tras 27 días ingresado en el Hospital Morales Meseguer de Murcia.

"A todos nos duele la marcha de Juan José Cánovas, en quien siempre encontré lealtad y colaboración para mejorar su municipio y, con él, la Región de Murcia", afirmaba el presidente regional, que añadía "mis condolencias a sus familiares, amigos y a los vecinos de Totana. Es un día triste para todos".

El delegado del gobierno, José Vélez ha escrito en su twitter: "Lamento mucho el fallecimiento de Juan José Cánovas. Un gran político, dialogante, trabajador y que luchaba por sus vecinas y vecinos. Y, también, una buena persona, como ha demostrado durante toda su vida. Descanse en paz".

Las muestras de cariño han llegado también desde Izquierda Unida Verdes Región de Murcia, "hasta siempre, compañero, amigo, tu ejemplo nos guía". También el PP de la Región de Murcia ha mandado su "más sentido pésame" al pueblo de Totana y especialmente "a los familiares y amigos del alcalde". 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000