Un vehículo se da a la fuga tras atropellar a un hombre que ha fallecido en Lorca
Imagen de archivo. ORM

Muere un hombre atropellado en Lorca y el conductor del vehículo se da a la fuga

El suceso ha ocurrido poco antes de las 8 de la mañana en una carretera en la pedanía de La Paca

REDACCIÓN

Un hombre de 52 años ha fallecido al ser atropellado esta mañana  en la carretera que enlaza Lorca y Caravaca de la Cruz, la RM-711, en las proximidades de La Paca. El coche se daba a la fuga.

El 1-1-2 recibía el aviso minutos antes de las ocho de la mañana. Un testigo era el llamante que contó a los servicios de emergencia como se había producido el atropello dándose el vehiculo a la fuga. El accidente se ha producido cuando un furgón con temporeros se ha detenido en el arcén para que se bajaran junto a una finca de labor. Al parecer, uno de los jornaleros se bajó de la furgoneta y cruzó la carretera, momento en el que fue arrollado por un coche que no detuvo la marcha y que dejó al hombre inconsciente en la cuneta. El personal sanitario desplazado al lugar del suceso solo pudo confirmar su muerte.

La víctima es un jornalero agrícola de origen sudamericano de 52 años, según ha confirmado el alcalde de Lorca, Diego José Mateos, quien ha explicado que la Policía Local, que también se desplazó al lugar del accidente, está colaborando con la Guardia Civil para tratar de identificar y localizar al conductor huido. El destacamento de Tráfico del instituto armado busca un Volkswagen Golf de color gris que corresponda con la descripción realizada por los testigos.

Las investigaciones también se centran en los talleres mecánicos del entorno, donde el conductor fugado podría haber llevado el vehículo para reparar los daños, o a los lavaderos para eliminar los restos del siniestro.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000