El secretario general de los socialistas murcianos responde al PP que si el secretario de comunicación del PSOE en Cartagena está detrás del portal web de nueva creación, lo hace a título personal
SILVIA MATEO. Cartagena
El secretario general de los socialistas murcianos, José Vélez, desmiente que el PSOE esté detrás del portal web "Las Noticias de Murcia". Dice que si Jesús Cobos, secretario de comunicación del partido en Cartagena, lo está haciendo, es a título personal.
Vélez ha salido hoy al paso de las declaraciones de la portavoz del PP Miriam Guardiola que acusaba ayer a los socialistas murcianos de inventarse un periódico digital con el objetivo de acosar a los populares y al Gobierno regional.
Denunciaba Guardiola que al frente de la publicación está un cargo orgánico del PSOE de Cartagena. Vélez asegura que el partido no tiene nada que ver con el portal de noticias y dice desconocer si al frente está Jesús Cobos. Si fuera así, insiste el secretario del PSRM-PSOE, es de forma particular y no en nombre del partido
.