No hay daños personales pero la casa ha quedado completamente calcinada
REDACCIÓN
Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) han apagado, a primera hora de esta mañana, el incendio declarado en el interior de una vivienda de la calle República de Chile de Alhama de Murcia. Pese a que la vivienda ha quedado completamente calcinada, no se han registrado daños personales, según informan fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.
El '1-1-2' recibía, a las 7.16 horas, numerosas llamadas de vecinos informando de que veían salir mucho huno negro de un primer piso de un edificio de la referida calle.
Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local, bomberos del CEIS (3 bomberos y un vehículo de extinción) y una Unidad Móvil de Emergencias del Servicio Murciano de Salud, mientras que los llamantes indicaban que todas las personas que se encontraban en el interior habían abandonado la finca.
A las 7.55 horas, el incendio se declaró controlado y los servicios sanitarios de emergencias se retiraron sin que fuera necesaria asistencia para ninguna persona.
Según indican las mismas fuentes, a las 9.21 horas, estaba completamente extinguido, los bomberos regresaban al parque e informaban de que la vivienda había ardido en su totalidad.