Celebración en la administración de El Perolo en San Pedro
Celebración en la administración de El Perolo en San Pedro

El Gordo, el 71.198, cae en Murcia y San Pedro

Dotado con 4.000.000 euros a la serie. Ha sido vendido en dos administraciones de lotería de la Región de Murcia, en San Pedro del Pinatar, la más agraciada en este sorteo, y en el barrio del Progreso de Murcia.

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Murcia

El número 71.198 ha resultado agraciado con el Gordo, el primer premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 4.000.000 euros a la serie. Ha sido vendido en dos administraciones de lotería de la Región de Murcia, en San Pedro del Pinatar y en el barrio del Progreso de Murcia.

El número fue cantado a las 11.54 horas en el décimo alambre de la sexta tabla.

En concreto, el 'Gordo' se ha vendido en la administración de lotería el 'Perolo', situado en la calle Gabriel Cañadas, número 15, de San Pedro del Pinatar; así como en la administración de la avenida El Progreso, número 61 de Murcia.

La administración de lotería de San Pedro del Pinatar ha repartido cerca de cinco millones de euros del Gordo, según el gerente del establecimiento, Miguel Angel Zapata, quien ha explicado que se han vendido entre díez y doce décimos del primer premio, todos en ventanilla a tráves de "sobres sorpresa", que impide a los clientes elegir el número.

La Administración número 54 del barrio de El Progreso de Murcia ha sido una de las afortunadas en repartir el segundo premio, su administrador Pedro José Lozano se mostraba "muy feliz, nervioso, emocionado y contento, no nos lo podíamos creer, habíamos repartido algún premio, un quinto premio hace tres años, pero es la primera vez que repartimos El Gordo".

Lozano asegura desconocer cuántos décimos se han vendido del 71.198, "pero suponemos que pocos porque ha sido por terminal, por máquina"

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000