El presidente de la Comunidad dice que no permitirá que se mantenga la discriminación de Murcia en materia de financiación
Fernando López Miras. OR

El presidente de la Comunidad dice que no permitirá que se mantenga la discriminación de Murcia en materia de financiación

Las alegaciones del ejecutivo en la negociación del nuevo modelo, se están elaborando. Fernando López Miras apunta que el cupo es una fórmula injusta y que si ese va a ser el modelo también quiere uno para la región.

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Murcia.

Fernando López Miras dice que no va a seguir permitiendo que la Región siga discriminada y recibiendo la peor finanaciación de entre las uniprovinciales y la segunda peor de toda España y añada que el Cupo Vasco no puede convertirse en un obstáculo para que Murcia reciba una financiación justa.
El presidente confirma que las alegaciones murcianas estarán listas en el plazo establecido y que irán en la línea de acabar con la discriminación y recuerda que Murcia es la comunidad uniprovincial peor financiada y recibe mil millones al año menos que Cantabria, que es la más favorecida.
 


Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000