Nuestra compañera Marta Ferrero entrevista a la lotera de la administración de Murcia que ha repartido el 2º premio
Nuestra compañera Marta Ferrero entrevista a la lotera de la administración de Murcia que ha repartido el 2º premio

El segundo premio, el 51.244, también repartido en Murcia y San Pedro

Está dotado con 1.250.000 euros a la serie y ha sido vendido en la administración de la calle Gabriel Cañadas, número 15, de San Pedro del Pinatar; y en la administración de la calle Pintor Almela Costa, S/N de Murcia

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN | AGENCIAS

El número 51.244 ha resultado agraciado con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 1.250.000 euros a la serie. El número ha sido vendido en dos administraciones de la Región de Murcia.

En concreto, el número ha sido vendido en la administración de la calle Gabriel Cañadas, número 15, de San Pedro del Pinatar; y en la administración de la calle Pintor Almela Costa, S/N, en la esquina del Prol. Avenida Pío XII de Murcia.

El número fue cantado a las 9.56 horas en el octavo alambre de la segunda tabla.

Miguel Ángel Zapata, gerente del establecimiento, que abrió el año pasado ha explicado que ha repartido hasta el momento cerca de un millón de euros del Segundo Premio (51.244) y de un quinto (58.808) en el sorteo extraordinario de la lotería de navidad.

Zapata ha recordado que la administración está batiendo récord de ventas en San Pedro del Pinatar y, de hecho, reconoce que han tenido colas a sus puertas "súper largas", con clientes de toda la Región y de toda España, procedentes de localizaciones como Jaén, Bilbao o Madrid.

En la administración de loterías de la calle Pintor Almela Costa Murcia, que es un despacho mixto que hace las veces también de estanco, una de las vendedoras, Esther Jaén, ha manifestado que el número se ha vendido en máquina y, al parecer, sólo un décimo al que le correspondería 125.000 euros en premios.

Además, el número 58.808, que ha resultado agraciado con uno de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie, ha sido vendido en tres administraciones de la Región de Murcia.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000