Loading

Heridos de gravedad una madre y su hijo en un incendio de una vivienda en Moratalla

Ambos sufrieron quemaduras importantes sobre todo el hombre que presenta el 75 por ciento de su cuerpo quemado. Ha sido trasladado al hospital de la Arrixaca y la madre al de Caravaca, según ha explicado el alcalde de Moratalla, Jesús Amo.

23 JUL 2017 - 00:00
Vistas de Moratalla
Casco antiguo de Moratalla. Ayto de Moratalla
Escucha el audio a continuación
Heridos de gravedad una madre y su hijo en un incendio de una vivienda en Moratalla
00:21

REDACCIÓN

El hombre, de 52 años, se encuentra ingresado en la UCI de la Arrixaca. Tiene el 75 por ciento de su cuerpo quemado y su madre, de unos 80 años, que también resultó herida en el incendio se encuentra ingresada en estado grave, también en la Arrixaca con el 30 por ciento de quemaduras en su cuerpo. Fue un vecino el que consiguió sacarlos de la casa ya prácticamente inconscientes, según contaba el propio alcalde de Moratalla, Jesús Amo.

El incendio se registraba  el sábado por la tarde en la calle Morericas, una zona de calles estrechas, con casas antiguas y de difícil acceso. Gracias a la ayuda de los ciudadanos, que colaboraron para hacer llegar la manguera, se pudo apagar el fuego en menos de media hora. Lamentablemente no se pudo evitar que madre e hijo, de nacionalidad búlgara, que en ese momento se encontraban en el interior de la casa, pudieran salir ilesos. Ambos presentan graves quemaduras en sus cuerpos.

Temas
Podcasts destacados