Zapata, que hasta la fecha era concejala de Urbanismo, afirma que su objetivo es seguir la senda marcada por su antecesor, Domingo Coronado
REDACCIÓN
Isabel Zapata es desde ayer la nueva alcaldesa de Las Torres de Cotillas tras ser elegida anoche en un pleno extraordinario. Sustituye en el cargo a Domingo Cornonado que tras 14 años al frente de la alcaldía anunciaba su retirada hace unos días.
Varios son los proyectos que deben ejecutarse a lo largo de este año y que ya están presupuestados. En comunicaciones por carretera Las Torres tiene prevista una inversión del Estado de casi un millón de euros para la rotonda de la salida de la Media Legua.
El reto de la nueva alcaldesa: conseguir mejorar la conexión con la A30, aunque tambien recuerda que están pendientes importantes proyectos en materia educativa se van a llevar a cabo a lo largo del año que viene.